martes, 21 de agosto de 2012

Primer Aniversario Yeah!

5 TO WIN es el nombre de la (esperadísima) primera Alleycat disputada en tierras mallorquinas, y cuya organización corrió a cargo de la tienda de bicis urbanas Yeah! con motivo de la celebración de su primer aniversario el pasado sábado día 18 de agosto.

Constó de 5 check points distribuidos por el centro y las afueras de Palma cuyo orden era decisión de cada uno de los corredores en función de su estrategia. Además de la velocidad y trazado (el recorrido óptimo era de unos 20 km), los corredores debían contar con un elemento de suerte, ya que la organización decidió putear amenizar la prueba a los participantes escondiendo uno de los check point en el interior del castillo infantil del Parque de las Estaciones.

Los corredores, en primera fila: Joan Grimalt, Toni Vulcano, Lucas Caos, Bogdam, Joan Simonet, Javi Lerma, Jaime Jafudin, Pere, Pepino Ino, Nadal y Lluc. 
Al fondo, el equipo Yeah! Guiem Son Mesquida y Joanjo. Foto: Medir Alterego

Joan Simonet y Javi Lerma volaron para cepillarse el trazado en 31 minutos. 4 minutos después llegó Lucas Caos para completar el podio. La clasificación total con tiempos (aproximados) fue la siguiente:

1   Joan Simonet (31 min.)
2   Javier Lerma (31,20 min.)
3   Lucas Caos (35 min.)
4   Bogdam (35 min.)
5   Nadal (37 min.)
6   Biel (37 min.)
7   Jaime Jafudin (41 min.)
8   Lluc (42 min.)
9   Jose (43 min.)
10 PerePep (46 min.)
11 Juan "Guirigall" (57 min.)
12 Toni Vulcano (57 min.)
13 Pepino Ino (pinchazo)

Podéis ver algunas fotos más del día del evento en el TUMBLR de TheBikeLovers (por Medir Alterego) : http://thebikeloverscrew.tumblr.com/

Felicidades a Yeah! por la organización del evento. Estamos esperando con impaciencia la siguiente.

3 comentarios:

  1. Viva La Bicicleta , Viva Yeah! y Vivan Los Bike Lovers Familia!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Me llamo Alba y soy periodista. Estoy intentando hacer un reportaje sobre las alleycats: cómo son, cómo se viven, la pasión de quienes las realizan... Estoy muy interesada en el tema. Os dejo mi email, por si pudierais y os interesara informarme un poco al respecto. Por supuesto, vuestros nombres o similares serían completamente confidenciales si lo quisierais.
    Email: alcasman89@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar