viernes, 3 de agosto de 2012

Sitios que nos molan. Motha. Madrid.

En La Bicicleta Café somos gente sin muchos complejos
Creémos profundamente en el hermaneo y el compadreo.
Y no tenemos problemas en recomendar y alabar los sitios que nos gustan y contar por qué.

Por eso queremos ir publicando en el blog todos aquellos sitios que conocemos o nos encontramos y que nos molan, nos inspiran, y en definitiva admiramos. No pretendemos ser críticos gastronómicos, pero creemos que es justo dar a conocer esos locales con encanto, con concepto, con alma y con intención.

En la lista que hay en nuestra cabeza hay muchos, pero estrenamos esta serie de posts con un sitio que desde que lo descubrimos en el instagram de nopodemosmas nos moríamos de ganas por conocer:

Se trata del Motha -como ellos mismos dicen restaurante delicatessen- a lo que yo añado a precio de restaurante normal.



Situado en el Barrio de las Letras, el espacio está deliciosamente decorado, con un punto retro, con un punto minimalista, con un punto cálido, con un punto cosmopolita.
El local está salpicado de textos escritos a mano por Syl, y la carta está salpicada de sugerentes, elaborados -y sabrosos- bocados y snacks cocinados por Daniel.

Nos flipa la contraseña del wifi impresa en banderines triangulares colgados en la pared, las lámparas hechas con tarros de cristal, la escalera de pintor que hay en baño y el poster de Attack of the 50ft. Woman. Classic.

Y además, la atención de Syl es super-agradable y la playlist que sonaba le viene al local como un guante.

Seguidlos en su Facebook y en su blog. Y si podéis, pasaos a comer o a brunchear algún día.
It's definitely worth it.

1 comentario:

  1. Viva la gente sin complejos y viva el "compadreo" :D

    Es un lujazo compartir ciudad con proyectos como el vuestro. Ya va quedando menos para empezar a pedalear chicos! Os mandamos todo nuestro apoyo, energía y buena onda.

    Nos volveremos a ver pronto... Aquí o allá ;)

    Daniel y Syl
    Motha

    ResponderEliminar